VIDEO: @NoeCamachoS realiza entrega de electrodomésticos a madres de la Provincia Espaillat @EntreJerez

El diputado y aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat Noe Camacho, continuó la celebración motivo con al Día de las Madres, en esta ocasión en el municipio de Jamao, donde entregó regalos a cientos de mujeres.
Las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas. Además disfrutaron de un gran show artístico encabezado por la carismática artista mocana Kenia Espinal.
“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando porque es una oportunidad para tributarle nuestro reconocimiento al ser más especial de nuestra vida. Gracias madres por ese apoyo tan importante para que podamos desarrollarnos y lograr nuestras metas”, expresó Camacho.

De su lado, las madres expresaron su satisfacción y calificaron como distinguido el trato que el diputado Noé Camacho les brinda en todo momento, sin importar que estemos en campaña o no

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.