VÍDEO: El pleito de Amelia Alcantara y Ronny Jiménez llega a feliz termino y se disculpan @EntreJerez



La comunicadora Amelia Alcántara se presentó este miércoles en la Fiscalía comunitaria del ensanche Quisqueya tras ser notificada de una querella en su contra, presentada por el también comunicador Ronny Jiménez.


Jiménez interpuso la querella por la agresión física de la que fue víctima en medio de un programa radial en el que se encontraba Alcántara. La dama acudió a la referida entidad judicial junto a sus abogados, Emilio López y Luis Fontanez.

Acompañada de sus abogados Emilio López y Luis Fontanez, llegó hasta la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Quisquella la presentadora de televisión Amelia Alcántara, demandada por el comunicador Ronny Jiménez por agresiones físicas recibidas durante un programa de radio.

En su comparecencia ambos llegaron a conciliar, disculpándose Jiménez de sus declaraciones sobre Amelia y ella por las agresiones.

Ronny Jiménez también aprovechó las cámaras para pedir disculpas sobre comentarios de las venezonalas, así como llamó a la ciudadanía a dejar el “bullying” en las redes sociales atrás.

Se recuerda que en días recientes ambos se enfrascaron en una discusión en medio del programa radial “El Mañanero”, luego de que Jiménez dijera que ésta habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano y otra persona, en el programa del viernes 17 de mayo.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.