VÍDEO: @Aljadaqui vuelve a los escenarios con varios conciertos @EntreJerez


La agrupación Aljadaqui anunció gira de conciertos a nivel nacional, para dar a conocer sus nuevos tema musicales, además ofrecerán repertorio de canciones que lo dieron a conocer.


El líder del grupo Mariano Lantigua, informó que dará apertura a su concierto en Chao Café Teatro el 16 de mayo, en el que deleitarán a su público con un concierto acústico que tendrá una duración de dos horas y presentará una recopilación de sencillos nuevos como “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias Prohibidas”, entre otros, a su vez, los éxitos que forman parte de 22 años de trayectoria artística limpia y exitosa “Se me va la vida”, “Ganas de Amar”, “Mentirosa”, “Paso la Vida Pensando” y muchos más.


Destacaron que será un emotivo show de principio a fin y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar de algunos covers en la prodigiosa voz del intérprete de “Si piensas volver” y de artistas invitados.


Aljadaqui invita al público de diferentes edades a que se den cita en este evento y disfruten al máximo cada una de las interpretaciones.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del teatro ubicado en el tercer nivel de Agora Mall. Para mayor información dirigirse a la cuenta de Instagram @chaoteatro o @zurdogroup.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.