Varios centros educativos de Moca suspenden docencia por llamado a Paro en Moca, para hoy lunes 06 de mayo @EntreJerez


Grupos populares de Moca llamado a paro para este hoy lunes, tras señalar que el gobierno no ha mostrado ningún interés en resolver las demandas realizadas por ellos.
Varios dirigentes de distintas organizaciones populares de Moca, Licey Al Medio, La Reyna y Monte La Jagua, ratificaron mediante conferencia de prensa el llamado a paro para este Lunes 6 de mayo, donde piden el arreglo de carreteras, un acueducto de agua potable y puestos de medicina, entre otras necesidades.
Juan Compres al hablar ante los medios indicó que, el pliego de demandas incluye que se desista de la Reelección del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Los convocantes aprovecharon para hacerle un llamado a los empresarios y comunitarios de los sectores y pueblos ya mencionados, para que apoyen dicho paro, ya que es en beneficio de los residentes en estas la zonas.
En las diferentes redes sociales de los centros educativos de Moca se muestras varios avisos donde informan suspender la docencia por dicho paro de labores.








Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.