@ChevereNitghts de Finde” no salió al aire; Milagros culpa al canal



El programa “Chevere Nitghts de Finde” no salió al aire este domingo. Fallas técnicas y de personal impidieron que el popular espacio, que volvió a la pantalla luego de meses fuera, llegara al público en vivo, en su nuevo formato.

Milagros Germán, conductora principal del programa, hizo el anuncio pasadas las 10:00 de la noche. En el transcurso de la tarde, el tema de su no transmisión se rumoraba en las redes sociales y las posibles causas. El espacio cuenta con gran popularidad.
Cuando hizo el anuncio, en su cuenta de Twiiter @MilagrosGermanO, Germán pidió disculpas al público. El programa se transmite los domingos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m por Telesistema, canal 11.



“Lamentando mucho que no pudimos sacar al aire nuestro contenido hoy. Pedimos disculpas a nuestros anunciantes, a nuestros invitados y a ustedes, nuestro querido público, a quien dedicamos todos nuestros esfuerzos. En el canal no habían condiciones técnicas ni de personal”, acotó.
“Hoy tendríamos que haber arrancado con mucha alegría, pero no podemos. Esto es un desastre de canal, por qué, porque este domingo, nosotros, que tenemos cuatro, cinco, este es el sexto programa al aire, nos cambiaron nuestro equipo técnico, entonces nuestra orquesta no ha podido montar”, dijo en un vídeo que compartió las redes sociales.
Explicó que la orquesta de Eddy Herrera, que estaba en el estudio desde las 7:00 de la noche, no había podido hacer nada. Se quejó también del micrófono que tenía colocado en su ropa, del cual dijo que “tenía un eco”.
“Chevere Nitghts” se transmitía de lunes a viernes, pero salió del aire por una situación algo confusa. Hace alrededor de un mes volvió al aire, pero solo los fines de semana y con un nuevo estilo, según se anunció.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.