VÍDEO: Ya viste el nuevo video de @JuanLuisGuerra #Kitipun? @EntreJerez

El artista dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Kitipun", que bajo el sello Universal Music Latino ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que se estrena también en formato audiovisual.

Compuesta por Guerra, "Kitipun" es una bachata "con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra", informa un comunicado de prensa.

"Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!", expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

El video, dirigido por Taba Blanchard y que está disponible en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, y muestra "una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes."

Este sencillo es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y su primer disco en cinco años desde su premiado "Todo tiene su hora" (2014).

Desde entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440 registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas, agrega el comunicado.

Además, el pasado año colaboró con su compatriota y cantautor Vicente García en el merengue "Loma de Cayenas", que interpretan a dúo, y que forma parte del disco "Candela", que también sale a la luz este mes.

En reconocimiento a su exitosa carrera de 35 años, Juan Luis Guerra será honrado con el Premio Billboard Trayectoria Artística durante la entrega de galardones de la Música Latina 2019, ceremonia que será transmitida en vivo por Telemundo el 25 de abril desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, apunta la nota.

El artista, nacido en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su trayectoria, entre ellos, "Soplando", "Mudanza y acarreo", "Mientras más lo pienso...tú", "Bachata rosa", "La llave de mi corazón" y "Todo tiene su hora".
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.