VÍDEO: @RomeoSantosPage graba con bachateros Domicanos su disco "Utopía" @EntreJerez

La madrugada de este viernes Romeo Santos hizo historia, no solo por reunir en una canción a "Aventura", sino también por los duetos con otros 11 bachateros dominicanos de larga trayectoria en el género.

En un principio solo dio pinceladas de quienes participarían junto a él en "Utopía". Nombres como Raulín Rodríguez con "La demanda" y Frank Reyes con "Payasos" fueron los primeros en ser publicados por el cantante para crear expectativas con sus videos musicales que serán estrenados la noche de este viernes.


Sin embargo, otros más se agregaron a la lista de 12 duetos: El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes “Payasos”; Elvis Martínez “Millonario”; Kiko Rodríguez “El beso que no te di”; Teodoro Reyes “Ileso”; Joe Veras “Amor enterrado”; Zacarias Ferreira “Me quedo”; Luis Vargas “Los últimos”; Anthony Santos “Bellas”;   así como Monchy y Alexandra con el tema “Años luz”.

Otra de las colaboraciones que más sorprendió a los fanáticos de “The King” fue la reunión con el grupo Aventura con “Inmortal”, una canción con Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, con el que las personas se remontan a la banda que inició en los años 90.

También colocó como intro el tema  “Soy dominicano”, canción original de Fernando Villalona.

Desde el pasado martes Santos compartió en sus redes sociales que estrenaría tres videos musicales como parte del lanzamiento de “Utopía”, entre los que está “Payasos”, “La demanda” e “Inmortal”, este último con Aventura. 

Fuente: Listindiario.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.