VÍDEO: Productora programa de Kanqui se expresa | Musicólogo enciende las redes por foto subida con un payaso | Nelson Javier se disculpa @EntreJerez


PRODUCTORA DE KANQUIMANÍA: “MIS NIÑOS NO MIENTEN”

Martha Rodríguez, quien por 12 años produjo el programa infantil Kanquimanía, que conducía Kelvin Francisco Núñez Morel, con el personaje de Kanqui, a través de Teleuniverso, canal 29, aseguró que no duda de las declaraciones ofrecidas por unos los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

En un mensaje que colgó en Instagram bajo el titular: “Mis niños no mienten”, Rodríguez  advirtió que es la primera y última vez que se referiría al tema y que no hablaría de Kanqui, porque ese personaje es alegría y sagrado para ella, al cual le tiene respeto.

Sin embargo, subrayó que Kanqui es uno y que Kelvin es otro.

“12 años de mi vida al frente de Kanquimania me dan el derecho a decirlo y a asegurarlo: mis niños no mienten antes de hacer público la primera y última vez que hablaré de esto, dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que apoyo a mis niños”, escribió la dama.



MUSICÓLOGO PUBLICA FOTO EN PIERNAS DE PAYASO Y ENCIENDE EL DEBATE SOBRE CASO KANQUI

El artista urbano Musicólogo publicó una foto recostado sobre las piernas de un payaso para enviar un mensaje en defensa del género urbano.

El comentario del artista se produce en medio de las reacciones por el caso del payaso Kanqui (Kelvin Francisco Núñez Morel), quien está acusado de violar sexualmente a varios menores de edad.

Mensaje de Musicólogo:

“Hay que dejar de ser #Payasos y dejar de querer buscar culpables del comportamiento de la juventud de hoy en día, se juzga mucho a los urbanos a nivel mundial muchos por su contenidos en las letras y se dice que podrían ser de mala influencias para los jóvenes, pero hoy en día se ve más la falla en personas que dicen ser representantes de la moral y la buenas costumbres, las vagabundería que estamos viendo en los últimos tiempos todos tenemos que tener ojo pelao con nuestros hijos y jugar nuestro papel, no les entreguemos todo a la suerte.-

Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo”, se lee en el comentario publicado por el artista.



 LLUVIA DE CRÍTICAS PARA EL “COCODRILO” POR COMENTARIOS SOBRE CASO KANQUI

El popular comunicador santiaguero Nelson Javier, mejor conocido como el “Cocodrilo”, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por los comentarios que ha emitido a raíz del conocimiento del caso Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como “Kanqui” el payaso.

A través de su programa televisivo El Show de Nelson, que se transmite por Telemedios canal 25, el comunicador cuestionó el manejo mediático que se le ha dado al caso.

“Addis Burgos mató a Kanqui, enterró vivo a Kanqui”, expresó Nelson Javier sobre la entrevista hecha por la periodista Addis Burgos a una supuesta víctima de Kanqui.

Nelson Javier (El Cocodrilo) pidió perdón por cualquier error que haya cometido a lo largo de su carrera de más de 30 años como profesional de la comunicación

Javier se pronunció en esos términos en medio del programa televisivo que conduce en el canal 29, donde aprovechó para aclarar que no tiene ni ha tenido una amistad con Kelvin Francisco Núñez Morel.

“Señor Nelson Javier, mucho respeto por su trayectoria y por usted como persona, pero en esta situación sus comentarios están totalmente equivocados”, expresó el usuario Michael Cabrera en la plataforma YouTube.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.