VÍDEO: PRD pide a JCE supervisar reunión de Comité Ejecutivo Nacional @EntreJerez

La crisis en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se profundizó aún más con la convocatoria para el miércoles al Comité Ejecutivo Nacional, por el grupo encabezado por Miguel Vargas Maldonado.

La denominada Corriente por el Rescate del partido blanco, que encabeza Guido Gómez Mazara, advirtió desde ya que cualquier decisión que se adopte en la reunión sería ilegal.


“Esa convocatoria es de una facción del PRD”, aseguró Guido Gómez Mazara.
Para la corriente por el rescate de ese partido, la convocatoria del grupo de Miguel Vargas Maldonado no tiene validez, por lo que aseguraron que no acudirán al encuentro.

Este martes, una delegación del partido blanco acudió a la Junta Central Electoral para solicitar la asistencia técnica y supervisión del órgano en la reunión, donde de acuerdo a Vargas Maldonado, se decidirán los pasos a seguir tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la convenció que lo ratificó como presidente de ese colectivo por 4 años más.

En medio de la crisis, desde el Congreso Nacional, legisladores aseguraron que sólo esperan la decisión del organismo para proceder con la interpelación a los jueces de esa alta corte, incluido su presidente Román Jáquez.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD está pautada para las 4 de la tarde en un hotel de la ciudad.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.