Mira el nuevo look de @LeonelFernandez; imagen causa revuelo durante presentación de su último libro


El ex presidente dominicano, Leonel Fernández, presentó ayer su último libro, titulado “Ideas en Conflicto” y pese al atractivo que podría significar un diálogo un diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow, lo que ciertamente llamó la atención fue la nueva imagen que exhibió el exmandatario.

Se trata de la eliminación total del bigote que por años había llevado Fernández, cambio de “look” que está dando de qué hablar a nivel nacional.

La presentación del libro, sin bigotes, se llevó a cabo en el salón Las Américas, en la Sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington.

La puesta en circulación del libro contó con la presencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, además de los embajadores José Tomás Pérez y Gedeón Santos, así como los embajadores Demóstenes Martínez y Henry Merán.

También, empresarios, dirigentes políticos, historiadores, representantes diplomáticos de diversos países, académicos, estudiantes, así como los historiadores Frank Moya Pons y Juan Daniel Balcácer quienes acompañarán al autor en el panel.

Luis Almagro escribió a través de su cuenta Twitter el siguiente mensaje: “un honor recibir hoy al Presidente @LeonelFernandez en la Casa de las Américas, quien presentó su libro “Ideas en conflicto” sobre un hecho histórico determinante en el hemisferio. Mis felicitaciones por su brillante exposición”.

Y Leonel Fernández le respondió: “un honor haber contado con su presencia Secretario @Almagro_OEA2015, gracias por la deferencia”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.