Mozart y Alexandra confirman separación @EntreJerez

Desde hace varias semanas, se rumora que la pareja que integran Mozart La Para y Alexandra MVP se encuentra separada, lo que fue confirmado hace unos minutos por ambos a través de sus redes sociales y según se rumora, hay una tercera persona en discordia.
El comunicado que emitieron dice que es una decisión “muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que se tienen”
La pareja compuesta por Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu tiene una hija en común, Charlotte, y han estado juntos desde hace 10 años.
Cabe resaltar que el cantante urbano ya no vive en el hogar que compartían como familia.
Asimismo, exigen respeto a su privacidad en nombre de su hija y aclaran que es la única vez que hablarán sobre esto.
Cabe destacar que el artista borró todas sus publicaciones hace casi un mes, previo a lanzar su nuevo sencillo. Sin embargo, se comenta quien la separación data de antes del cumpleaños de la primogénita de ambos


Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ❤️🙏🏻 Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO
Una publicación compartida de ♛ ALEXANDRA ♛ (@alexandramvp) el
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.