La rapera Cardi B reconoce que drogaba y robaba a sus clientes mientras se prostituía @EntreJerez

A día de hoy Cardi B es una de las raperas de mayor éxito en todo el mundo, pero su fama no ha impedido que tenga que lidiar con determinados episodios muy polémicos de su pasado. No era ningún secreto que había sido stripper antes de triunfar en el mundo de la música. El escándalo ha llegado cuando un vídeo de un directo suyo en Instagram hace tres años ha resurgido y destapado detalles muy turbios sobre su antigua profesión.

La estadounidense solía drogar y robar a sus clientes. Así lo reconocía en esta publicación que se ha hecho viral en las redes sociales: "'Oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel'. Y yo les drogaba y les robaba. Eso es lo que solía hacer".

En otro vídeo que ha aparecido en internet la intérprete de Bodak Yellow explica cómo drogar a un hombre infiel y vengarse haciendo un trío con una mujer trans.

La artista ha publicado un extenso mensaje respondiendo a la polémica, en el que dice que nunca ha sido perfecta y que hizo "lo que tenía que hacer para sobrevivir". También destaca que nunca ha hablado de estos temas en sus canciones, al contrario que muchos de sus compañeros de profesión: "Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y los robos".

Termina dando las gracias por haber podido salir de esa situación y zanjando el asunto así: "Tengo un pasado que no puedo cambiar. Todos lo tenemos. Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí, mi familia y mi futuro".

Varios afectados por los robos de Cardi B están contando ahora sus experiencias. Kevin Smith ha sido el primero, relatando cómo se fue con ella a su habitación y se despertó sin recordar casi nada: "A la mañana siguiente vi un condón usado en el suelo y me di cuenta de que todo el dinero que tenía, unos 850 dólares, mi Louis Vuitton y mi iPod touch habían desaparecido... Ningún hombre quiere decir #MeToo".

El rapero Khing Jus Wurk ha explicado en sus redes, mostrando fotos, vídeos y supuestas pruebas, cómo la ganadora del Grammy le estafó 500 dólares.

El hashtag #SurvivingCardiB ("Sobreviviendo a Cardi B") se ha popularizado en Twitter para atacar duramente a la estrella. Es una referencia al documental Surviving R. Kelly, que detalla las numerosas acusaciones de abuso sexual contra este artista. También han comparado a la neoyorquina con Bill Cosby, el famoso actor que fue condenado a prisión por agresión sexual.

Fuente: www.elmundo.es

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.