VÍDEO: Entrevista de Venya Carolina en "Aquí se Habla Español" genera críticas @EntreJerez @JerezRossy @Alexdejs

Luego de una entrevista a la ex presentadora de televisión y modelo, Venya Carolina en el programa  “Aquí se habla español”, la tarde de ayer, ha suscita-do  fuer-tes críticas para el programa y los presentadores.

En la entrevista, se ve a la modelo incapaz de pronunciar bien las palabras y hablando incoherencias, por lo que muchos alegaron que Venya estaba alcoholizada, situación que reconoció, Liondy Ozoria, quien dijo que “no estaba en sus cabales”.

Ozoria realizó la entrevista junto a René Castillo,  se disculpó por exponer a la exmodelo así, y aseguró que paró la entrevista al darse cuenta de la situación de esta.

“¿Quién hace más daño? ¿El que hace una entrevista y la detiene a tiempo al darse cuenta que el entrevistado no está en sus cabales o quien toma las respuestas incoherentes de ese entrevistado para publicarlo y así recibir “apoyo” del público que no vio la entrevista?

Yo, Liondy Ozoria, no soy más que un ser humano imperfecto y aunque no esté en posición de pedir perdón, lo hago… Perdón”, comentó el humorista y presentador Ozoria. El periodista Juan Carlos Jiménez de Fuego a la lata criticó, “¿Y por qué permitieron que Venya Carolina saliera al aire en esas condiciones? Eso fue un abuso”.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.