VÍDEO: El director del Servicio Nacional de Salud Chanel Rosa se hace pasar por paciente en hospital de Moca, pero continúan las quejas @ChanelSocial @EntreJerez


El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, visitó el Hospital Toribio Bencosme del municipio de Moca, donde se hizo pasar como un paciente común, para comprobar las denuncias recibidas sobre maltrato y mala atención por parte de los médicos y el mal funcionamiento del centro.

La información fue confirmada por Rosa Chupany, quien indicó que realizó dicha visita sorpresa para ver qué pasaba, y que en efecto al llegar al dispensario de salud duró más de dos horas para ser atendido, sin importar la emergencia por la que llegó al lugar.

Dijo que luego de ser atendido, le fue suministrada una receta, la cual tendría que comprar aun cuando se supone que las farmacias de los dispensarios son suplidas para garantizar el medicamento a los pacientes que acuden al lugar.

Expresó que al ver la acción de la doctora le preguntó: “Y los medicamentos que llegan aquí mensualmente, ¿qué ustedes lo hacen?”.

Finalmente, advirtió que continuará visitando sorpresivamente cada uno de los centros de salud del país para evitar el mal servicio y falta de atención a la ciudadanía, y con esto lograr que se pueda ofrecer un servicio digno a los ciudadanos.

Fuente: www.sincortapisa.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.