VÍDEO: Acusado de matar a Andrea Celea dice que es inocente @EntreJerez

Gabriel Villanueva, acusado de lanzar del octavo piso de un hotel de la capital a la joven Andreea Celea en septiembre del año pasado, se declaró inocente de los hechos que se le imputan, durante la audiencia preliminar que se realiza por el caso.

“Yo soy inocente. Tengo cinco meses en prisión por un asesinato que no cometí”, manifestó el joven ante los jueces del Quinto Juzgado de la Instrucción.

De su lado, la abogada de Villanueva, Marlene Guerrero, señaló que pidieron al tribunal hacer nuevas experticias a las ya realizadas por los fiscales, alegando que no ha actuado de forma imparcial.

Mientras que César Guzmán, representante de la familia de la joven de origen rumano, manifestó que entregaron una acusación particular a la del Ministerio Público, sin embargo, señalaron que no depositaron el documento porque desconfían de la investigación, sino que están haciendo uso de un derecho.

En tanto que la hermana y madre de la occisa manifestaron que no creen en lo expresado por Villanueva, al tiempo que indicaron que todo es una trama de la progenitora del joven.

Por la muerte de Celea, el acusado está recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.