VÍDEO: @NickyJamPR anuncia segunda temporada de su serie en Netflix, “El Ganador” @EntreJerez

El cantante Nicky Jam anunció la segunda temporada de su exitosa serie, “El Ganador” de la que jocosamente dijo que le tiene más pegado que como cantante.

“Hay muchas cosas que no se han contado todavía de mi vida y faltan muchas cosas, y si Dios quiere venimos con una segunda temporada”, dijo durante una transmisión en vivo en su red de Instagram.

El artista relevó que hizo la trama junto a Netflix “con mucho sentimiento, con muchas lágrimas, pero al final impactó al público que era lo que yo quería, que a la gente le llegara”, apuntó.

Enfatizó que su propósito es llevar un mensaje para los que se dedican a la calle, alegando que solo hay dos caminos cuando estás en ella, “morir o estar preso”.

“Hoy yo quiero estar vivo y victorioso”, dijo luego de plasmar su sorprendente y cruda realidad de cuando luchaba por superar su adicción a las drogas y su camino al éxito.

La estrella del reggaetón confesó que por momentos se cuestionó sobre la crudeza en las escenas, sin embargo, sintió que eran necesarias para que muchas personas conocieran la realidad, propósito que ha logrado ya que según dijo, ya que muchas personas se han identificado con él, según le manifiestan.

La serie llegará a los Estados Unidos en febrero, primero a través de Telemundo, luego en Netflix

NUEVO ÁLBUM MUSICAL

Nicky reveló a sus fans que en febrero-marzo estará presentado su nuevo material discográfico del que tiene 20 canciones, por lo que preferirá publicarlo en dos partes.

A través de sus redes sociales comentó que estará publicando pinceladas de algunos temas musicales para conocer la opinión del público.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.