VÍDEO: “Llueven” las criticas canción “Mi mami”, de @IAmCardiB y @ElAlfa18 @EntreJerez

Para algunos la oportunidad que tuvo el exponente dominicano El Alfa al grabar con la exitosa rapera estadounidense Cardi B, era una coyuntura que debió aprovechar al máximo.
Y es que luego de dar a conocer el tema “Mi mami”, el que ambos grabaron a dúo y el que lanzaron acompañado de un extraordinario material visual, las críticas a favor y en contra le han llovido a los exponentes del ritmo urbano.

Quizás sea muy pronto para juzgar  ya que nadie puede revelar la trascendencia y pegada que tendrá la canción, a pesar de que ha sido objeto de críticas y memes por mostrar unas letras insulsas y con poco sentido literario.
Hay que recordar que Cardi B, de origen dominicano, es la rapera internacional, en estos momentos, con mayor incidencia en el negocio de la música, rompiendo records en el Hot 100 de Billboard al ascender su canción "I Like It" al primer puesto de esta clasificación.
Además, ese tema de Cardi B, en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, permitió a ambos cantantes alcanzar por primera vez el número uno de dicha lista, esto ha sido solo parte del inicio de la ascendente carrera de la artista. 

Fuente: listindiario.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.