@NashlaBogaert y @FrankPerozo recibirán su estrella en el Paseo del Cine Downtown @EntreJerez


El “Paseo del Cine Downtown” debelará el próximo viernes 16 de noviembre a las 7:00 pm las estrellas de Nashla Bogaert, Frank Perozo y en un homenaje póstumo la estrella del fenecido director y productor Fernando Báez, en un evento abierto al público en la explanada frontal del Centro Comercial Downtown Center.
El evento que se estará proyectando en vivo en las pantallas interna y externa de la plaza con el fin de que el público, transeúntes y clientes puedan ser parte de lo que estará sucediendo esa noche, donde se presentaran imágenes y videos de la trayectoria de cada uno de los homenajeados.
Nashla Bogaert será reconocida por el talento y el aporte que ofrece al cine local. La joven actriz se ha caracterizado por su profesionalismo en todos los proyectos en los que se envuelve, con más de 15 películas en su trayectoria se destacan: “Colao”, “Trabajo Sucio”, “Todas las mujeres son iguales”, “Código Paz”, “Vamos de robo”, “La Gunguna” y “Cristiano de la secreta”.
La actriz junto a su esposo David Maler han creado la casa productora Cacique Films, en la cual se desarrolló como productora de la película “REINBOU” en 2017. Así mismo Nashla Bogaert es también reconocida por el compromiso que adopta con la sociedad  y el medio ambiente, defendiendo las causas nobles que requieren ambos.
Uno de los actores dominicanos que ha conquistado los corazones del público nacional e internacional y que se conoce por su buena interpretación actoral en cualquier personaje que le toque interpretar, es Frank Perozo, que con su carisma y profesionalismo ha sabido darse al cine en cuerpo y alma.
Con más de 43 películas en su trayectoria actoral de la cuales se destacan: “Trabajo sucio”, “Quien manda”, “Yuniol”, “Todos los hombres son iguales”, “La Hija natural”,  “Jaque mate” y “Lo que siento por ti”.  En el año 2017 Frank Perozo se estrena como director de la exitosa película dominicana “Colao”  y que le llevó a dirigir su segundo filme “Que León” el cual se prepara para estrenarse el próximo 27 de noviembre.
El homenaje póstumo de esta tercera edición del Paseo de las Estrellas Downtown estará dedicado al fenecido director y productor Fernando Báez, quien sigue siendo recordado por los aportes al cine y la gran trayectoria por la que se le reconoce.
Desde sus inicios en la realización de programas de TV, cortometrajes, documentales y películas Fernando se reconoce por la calidad en cada uno de los proyectos realizados. Con más de 200 títulos proyectados fue reconocido nacional e internacionalmente por trabajos como: “La imagen nacional”, “Imágenes para un testimonio” el cual fue galardonado por el premio Bienal, “Historia y tradición del tabaco”, “Tiempo para cosechar”, su opera prima de un largometraje “El Rey de Najayo”, “Flor de Azúcar” selección oficial para representar el país en los premios Oscar y “Misión estrella”
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.