@LeoneFernandez sigue firme hacia 2 millones de firmas lo respalden @EntreJerez

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que avanza con firmeza hacia la meta de dos millones de firmas de personas que respaldan su aspiración a la presidencia de la República para las elecciones de 2020.


Un documento indica que Fernández habló al encabezar varios actos políticos en el Distrito Nacional, donde mostró su satisfacción por los avances obtenidos por la dirección política de las circunscripciones 2 y 3, al inscribir otros 50 mil en los formularios, con lo que alcanzan el millón y medio para ser presentados en el acto que se celebrará el 2 de diciembre en la Arena del Cibao.



Agregó que posterior, en abril de 2019, presentarían los dos millones de firmas de ciudadanos que quieren que dirija los destinos del país pos cuarto periodo.

“Todo ha sido fruto del esfuerzo y el año que viene haremos una concentración gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, expresó.



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que con el trabajo llevado a cabo él representa el sector mayoritario dentro de esa organización, por lo que ganará el proceso interno y posterior la presidencia de la República.



Señaló además que han identificado personas con nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales y ocupación, como no ha hecho nadie en la historia política del país.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.