VÍDEOS: Defensa familia Emely Peguero pide indemnización de 20 millones. Posponen juicio para los días 30 y 31 de octubre


La defensa de la familia de la adolescente Emely Peguero pidió una indemnización de 20 millones de pesos a los imputados Marlin y Marlon Martínez por el asesinato de Emely Peguero y además se adhirió a las conclusiones expuestas esta mañana por el Ministerio Público para que sean condenados a 30 y 20 años respectivamente.
La Fiscalía había pedido esta mañana una sentencia ejemplar para Marlon por violar los artículos lo 295, 296, 297, 298, 302, 303, 304, 354, 355 y 359 del Código Procesal Penal que lo ubican como autor de concurrencia de crímenes de tortura y barbarie, asesinato y sustracción de menores y ocultamiento de cadáveres. Y por tanto pidieron que la pena sea cumplida en el Centro de Corrección de Moca, provincia Espaillat
Igualmente había solicitado condena para Marlin Martínez por la violación a los artículos 59, 61, 62, 295, 296, 297, 298, 303, 304, 354, 355 y 359 del Código que la ubican como cómplice para cometer asesinato y actos de tortura y barbarie, asesinato y sustracción de menores, así como ocultamiento de cadáveres.
En ese sentido, prefieren que cumpla la pena en el Centro de Corrección en Rafey-Mujeres.
Además, que sea mantenida la medida de coerción que pesa sobre los imputados y que se ordene el decomiso de los objetos utilizados como medios de pruebas
El juicio por la muerte de la adolescente Emely Peguero continuará el próximo 30 y 31 de octubre, que serán las últimas dos audiencias que tendrá el caso antes de que los magistrados se retiren a deliberar sobre su sentencia en el caso.
La decisión fue anunciada hoy tras la suspensión del juicio, luego de la presentación de conclusiones por parte del Ministerio Público y de la familia Peguero Polanco.
La audiencia del próximo martes tendrá su comienzo con la exposición de la defensa de Marlon Martínez y de Marlin Martínez. Luego se procederá a un turno de replicas para el Ministerio Público, la defensa de la familia Peguero Polanco y luego la parte acusada otra vez.
Cuando concluyan los trabajos el miércoles 31 de octubre se procederá al receso por deliberación de los jueces, que deberán decidir si condenan a los implicados. 


PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.