VÍDEO: Coopcredi inaugura un moderno y espacioso edificio corporativo en Moca @EntreJerez

MOCA.-Con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito económico, social y político fue inaugurado en esta ciudad el nuevo edificio corporativo de COOPCREDI, entidad que viene a fortalecer y dinamizar el desarrollo económico de Moca y la región.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el presidente de COOPCREDI, Antonio Alfredo Comprés, quien resaltó la visión de futuro de un grupo de hombres vinculados tradicionalmente en el mundo de los negocios, con una amplia trayectoria de trabajo y servicio, “quienes entienden que el cooperativismo es la solución a muchos de los problemas económicos que aquejan la sociedad”.


Explicó que con ideas claras, capital fresco, mucha fe y entusiasmo, decidieron abrir la ventanilla de ahorros y créditos denominada COOPCREDI, la que comenzó a operar el 1 de junio del 2012, y luego de 6 años de trabajo en equipo, respeto, armonía, seguimiento y persistencia, hoy se abre la puerta de una moderna construcción de 650 metros de salones, oficinas, amplios parqueos y jardines, “gracias al apoyo de los casi 3,000 socios con que cuenta la institución”.

“Hemos experimentado un crecimiento promedio ponderado anual de un 125%, durante los 6 años de vida institucional, logrando con esto ser la cooperativa de más rápido incremento en la región permitiéndonos esto darles a nuestros clientes asociados un servicio de calidad y con ello obtener socios satisfechos”, subrayó Comprés.

Mientras que José Jiménez al pronunciar las palabras de bienvenida, dijo que constituye un gran logro llegar a este momento, porque significa una meta alcanzada, que hace unos años tan solo era un deseo, fundamentado en plena seguridad que sería una realidad en pocos años, “gracias al respaldo y apoyo del pueblo mocano por la confianza del grupo de directivo a inspirado por su larga trayectoria de servicio”.

En el acto de inauguración también hablo el Doctor Gregorio Guzmán, tesorero de COOPCREDI, quien aseguró que el consejo de dirección de COOPCREDI hizo los estudios de factibilidad para hacer esta gran inversión en activos fijos, con el único interés para que los clientes puedan disfrutar de una casa más acorde con las necesidades que permitan tener mayores y mejores servicios.

“El que piensa en pequeño, siempre será un enano, pero el que piensa en grande, se agigantara y podrá disfrutar más fácil del pastel del progreso, argumentó Guzmán.

Al acto asistieron las autoridades civiles y militares locales, así como representantes del Instituto Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), empresarios y personalidades ligadas al sector cooperativista y socios invitados.

La bendición del nuevo edificio corporativo estuvo a cargo del sacerdote Juan Francisco Tejada (Tejadita), en tanto que el Consejo directivo de COOPCREDI hizo el corte de la cinta
.
El nuevo edificio corporativo está ubicado en la autopista Presidente Ramón Cáceres de Moca, la construcción de la obra estuvo a cargo de la firma Cruz Camilo S.R.L; la arquitecta Miguelina Camilo, Frank Cruz Guzmán y Jean Paul Cruz Camilo, bajo la supervisión de la firma Bueno Quezada y asociados, en la persona del ingeniero Richard Quezada. 

Mientras que el programa del montaje del evento estuvo a cargo de la empresa publicitaria SONOMASTER, bajo la dirección del publicista Bienvenido Comprés.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.