Transmisión EN VIVO: Reanudan audiencia caso Emely sin abogado de Marlon

Aunque los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción realizaron un receso de más de dos horas para dar tiempo al abogado de Marlon Martínez a presentarse a la audiencia, el mismo no llegó.

La excusa que presentó el abogado Ricardo Reina, quien defiende a Marlon Martínez en el caso por el asesinato de Emely Peguero, fue que estaría en el conocimiento de una solicitud de coerción en Santiago de los Caballeros y solicitó que se suspenda el inicio de juicio de fondo hasta que pueda reincorporarse al proceso.

Por tal motivo, la audiencia se suspendió desde las 11:00 de la mañana hasta las 1: 44 de la tarde cuando se recaudó la sesión.
Los fiscales y los abogados de la familia de Emely Peguero pidieron que los jueces declaren el abandono del proceso por parte del defensor de Marlon y que se le asigne un defensor público.
Se recuerda que fue en audiencia anterior no se pudo conocer el juicio de fondo, porque Ricardo Reina recusó a los jueces que llevan el caso, alegando que los mismos están parcializados.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.