Muere puertorriqueña tras realizarse cirugía estética en clínica de Santo Domingo Este



Una mujer puertorriqueña falleció días después de realizarse varios procedimientos estéticos en la clínica Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética (Cecymes), ubicada en Santo Domingo Este.

La víctima, identificada como Leida Mulero de 52 años de edad, viajó a República Dominicana el pasado 30 de agosto y se quedó en el centro de cuidados pre y post quirúrgico Sea Mermaids Recovery Houselugar donde según cuenta su hija, Eida Rodríguez, le recomendaron los servicios de la doctora Alenni Pérez de Sena del referido centro estético.

"Esa doctora le realizó unos exámenes en los que supuestamente aseguraba que mi madre podía ser operada" expresó Eida.

Tras someterse al proceso quirúrgico, el 4 de septiembre, Mulero fue regresada al citado centro de cuidados pre y post quirúrgico, donde comenzó a presentar dificultades respiratorias y "no fue llevada al hospital hasta haber sido encontrada desmayada" narró Rodríguez.

Leida Mulero falleció en el Centro Médico Juan Carlos, que según denunció su hija, se produjo por mala práctica médica realizada por la especialista Pérez de Sena en Cecymes, centro ubicado en la zona Oriental.

Otra de las informaciones confirmadas por Eida Rodríguez, la primera visita de su madre fue a un centro de salud en el sector Piantini, donde le hicieron los análisis preoperatorios, con los cuales el galeno junto a otros colegas, determinaron que la señora no podía ser operada "por padecer diabetes muy avanzada". Fuente:Telenoticias.com.do


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.