VÍDEO: Dejó su niña sola en la casa y cuando volvió se llevó una desagradable sorpresa

Otra tragedia ocurrió en el municipio de Moca, provincia Espaillat, una niña de un año y cuatro meses de edad, murio calcinada al incendiarse la vivienda en que vivía con sus padres.

La niña fue identificada como Marelin Molina Mercedes y los padres son Simili Agustín 24, de nacionalidad haitiana y Maireny Mercedes dominicana de 18 años, el incendio fue causado por una vela, a la 9 de la mañana de este martes.

En el lugar se presentaron el cuerpo de bomberos y la policía nacional, el siniestro acabo con todo a su paso, esparciéndose muy rápido, según dijeron vecinos del lugar.

Según la madre esta salió hasta el colmado, el cual se encuentra próximo a la residencia incendiada.

  “yo fui hasta el colmado de un pronto y cuando vienen y me avisan que mi casita de está quemando, salí corriendo”, dijo Maireny, cuando llegue ya todo estaba en llamas, fue todo tan rápido, mi niña estaba durmiendo y no pude hacer nada para salvarla.

La tragedia llena de consternación a toda una comunidad, vecinos dijeron que cuando los bomberos llegaron ya era demasiado tarde, porque el fuego se esparció muy rápido, quedando todo en cenizas.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.