Arrestan al décimo tercer participante en el asesinato de Junior Guzmán Feliz

Fue arrestado en la noche del domingo por la Policía de Nueva York el joven Richard Ureña, el décimo tercer sospechoso del brutal asesinato del adolescente de origen dominicano, Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, el pasado 20 de junio en El Bronx, en Nueva York.
Ureña está acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas, conspiración y posesión criminal de un arma. Según informes de la Policía a ABC News, Richard también participó en la golpiza propinada al joven de 15 años.
Hasta ahora los 13 arrestados son miembros de la banda “Los Trinitarios”, a la cual las autoridades del estado les están dando un profundo seguimiento.
Lessandro Guzmán Feliz fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas el pasado miércoles 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla "Los Trinitarios", quienes alegadamente lo confundieron con otro adolescente que subió un video en las redes sociales en el cual aparece la sobrina de uno de los pandilleros teniendo relaciones sexuales con otro chico.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.