Amanda Mena y Da’ Repúblik cuentan con el apoyo del público para continuar en America's Got Talent

 
Cada vez más surgen dominicanos que ponen la tierra en alto, tal es el caso de la joven Amanda Mena de 15 años y la agrupación de danza Da’ Repúblik, que están representando el país  en el reality America’s Got Talent, cuya permanencia y continuidad  de estos dentro del concurso dependerá de las votaciones del  público.
Este martes 21 de agosto tendrán una nueva participación, y cuentan con el apoyo de la audiencia para seguir avanzando hacia las próximas rondas.  
Para apoyarlos puedes  hacerlo por llamada telefónica: cuando terminen sus presentaciones pondrán un número de teléfono en pantalla, podrás votar por esta vía un total de 10 veces por cada número de teléfono que tengas.
Además ingresando por medio de la página www.nbc.com/agtvote , hasta diez veces también, seleccionando  la opción correspondiente.
Amanda Mena, es conocida por su triunfo en el concurso “La Voz Kids”, tras impactar a los jurados de esa temporada Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, y por supuesto a las miles de personas que la seguían cada domingo.
La adolescente clasificó a la semifinal  del reality show America's Got Talent, tras contar con el apoyo del público y el voto del jurado. Luego de su participación en la noche del martes  pasado en el programa.
Da’ Repúblik, es una agrupación que  pertenece a la academia Núcleo Extremo, que es la primera de danza urbana “Street Dance” en República Dominicana, con más de 10 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, y han tenido un excelente desempeño durante su paso por la competencia.  
“America's Got Talent” es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.