VÍDEO: Ya son 10 los pandilleros de 'Los Trinitarios' arrestados por el asesinato a machetazos de joven Lesandro 'Junior' Guzmán Feliz

Dos sospechosos más han sido detenidos por el asesinato de Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz, de 15 años, el mes pasado. Uno de ellos ha sido identificado como un miembro de alto rango de la banda callejera de la ciudad de Nueva York, dijo la policía.

Diez presuntos miembros de la pandilla 'Los Trinitarios' ya están bajo arresto por la muerte de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz. Están acusados de arrastrar al joven desde una bodega en la calle 183 Este en la noche del 20 de junio y matarlo a golpes con un machete.
Seis de los pandilleros, con edades entre los 19 y 29 años fueron extraditados a Nueva York desde el vecino estado de Nueva Jersey- y acusados de asesinato en primer y segundo grado, homicidio no premeditado y agresión en pandilla, cargos de los que se declararon no culpables.
Dos miembros de la banda fueron detenidos este pasado martes. Uno de ellos, Diego Suero, de 29 años, es un reconocido líder de la pandilla y fue quien presuntamente ordenó el ataque contra Guzmán-Feliz. El pandillero enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma. Suero también fue acusado de conspiración. El otro es Gabriel Ramirez Concepcion, de 26 años de edad.
Los otros ocho sospechosos, que se han declarado inocentes, son: José 'Canelito' Muniz, 21, Elvin García, 23, José Taverez, 21, Manuel Rivera, 18, Danel Fernández, 21, Joniki Martínez, 24, Santiago Rodríguez, 24, y Kevin Alvarez, 19.
'Los Trinitarios' son una peligrosa pandilla nacida a finales de los años ochenta en las cárceles de Nueva York. En el último mes han adquirido notoriedad por estar vinculados a tres ataques a adolescentes que han ocurrido en el Bronx en solo dos semanas.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.