VÍDEO: Instagram habilita el vídeo chat grupal para 4 personas @EntreJerez

Instagram no para de ofrecer novedades a sus usuarios. La última, una de las que anunció durante el F8 que se celebró a principios de mayo y que afecta a las conversaciones entre varias personas. Desde este martes y gracias a la última actualización de la app tanto para iOS como para Android, se pueden realizar vídeo chats grupales hasta con cuatro personas conectadas de forma simultánea. 

Para ello, será necesario acceder al apartado de mensajes directos, donde aparecerá en la esquina superior derecha un nuevo botón de vídeo que enviará la solicitud para iniciar el chat. Como curiosidad, la app permitirá minimizar la conversación a cuatro bandas en cualquier momento, de manera que pasará a un segundo plano en forma de miniatura y facilitará la navegación.  

Así, podremos enviar mensajes al mismo tiempo, publicar Stories o explorar nuestro feed Esta, sin embargo, no es la única novedad que anunció la compañía en mayo, que ha llevado a cabo el rediseño de la pestaña Explorar, que mostrará una serie de categorías para hacer más fácil descubrir nuevas publicaciones y cuentas a las que seguir. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.