VÍDEO: @CarlosAmaranteB recibe solido apoyo en varios sectores en Santo Domingo @AmaranteBaret


Hablando ante centenares de productores y profesionales del sector agropecuario en el acto de formación del Frente Agropecuario Amarante Presidente, el aspirante presidencial dijo que a partir de agosto del 2020 el país vivirá la Revolución de la Calidad en materia agropecuaria, dada su importancia como garante de la seguridad alimentaria de los dominicanos.


Reconoció, no obstante, los aportes del presidente Danilo Medina al desarrollo agropecuario nacional, quien en 212 Visitas Sorpresa a distintos puntos del país ha puesto en ejecución 1,631 proyectos, de los cuales se han terminado 903, con una ejecución global de 34 mil 187 millones 901 mil 990 pesos y 145 mil 634 créditos aprobados por el Banco Agrícola por un monto de 80 mil 772 millones de pesos.

Según Amarante, en su gobierno “vamos a completar la obra de redención del campo dominicano a partir del estímulo a la producción, tanto individual como asociativa”.

Ademas Amarante recibió un sólido apoyo de peledeístas y simpatizantes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacionalen la actividad, el aspirante presidencial proclamó que nadie puede detener el progreso, porque está seguro que el PLD ganará las elecciones municipales de febrero de 2020 y luego las presidenciales y congresuales con él encabezando la boleta peledeísta.

El acto fue organizado por el diputado Elpidio Báez y la Red Nacional Comunitaria, con la asistencia como invitados especiales de los también legisladores José García, Gertrudis Pérez, Yaco Alberto, Ana María Peña, Mercedes Rodríguez, Frank Soto y Carlos Alberto, así como los dirigentes peledeístas Freddy Saldaña y Nicolás Candelario.

Cuando Amarante Baret, acompañado de su esposa Miguelina y de sus hijos entró al recinto, fue objeto de un ruidoso y entusiasta recibimiento por los asistentes. Las palabras de bienvenida las dijo la joven Darlyn del Rosario, a nombre de las mujeres y hombres jóvenes, que en su gran mayoría coparon las graderías y la parte central de la cancha del club Mauricio Báez.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.