VÍDEO: Varios hechos preocupantes en menos de 48 horas afectan República Dominicana / @JerezRossy


Cinco mujeres fueron muertas a cuchilladas y machetazos y otra envenenada la esta madrugada por tres exparejas, en hechos ocurridos en Dajabón, San Pedro de Macorís, Santiago y La Vega, informó la Policía.

Las víctimas en Dajabón fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (Griselda) de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, la de San Pedro fue identificada como Kenia Encarnación, de 33 años, y la de La Vega es Marisol Núñez Guzmán.

El victimario de estas dos mujeres y heridor de Fermín Baldayac, concubino de Griselda, fue identificado como Sandy Valdez Florimón, quien según vecinos llegó y violentó la puerta trasera de la vivienda donde se encontraban durmiendo su ex mujer Jiménez Gómez.

Mientras que en la sección Villa Gautier, del distrito de San José de Los Llanos, de San Pedro de Macorís, fue muerta a machetazos Kenia Encarnación, de 33 años, por su ex pareja Jaime Santana (Eddy). Presenta heridas en el cuello, brazos y otras partes.

En Dajabón el doble feminicidio ocurrió en la calle principal de Miches Abajo, en la carretera Capotillo, próximo al chequeo del Ejército, en la entrada de Don Miguel.

“Fue por eso que Griselda se querelló en su contra en la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía en Dajabón, y por la cual era buscado por el Ministerio Público, pero no había sido apresado, y mira ahora mató a dos humildes muchachas”, expresó una vecina.


Un comerciante mató a su esposa de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en el sector de Arenoso, cerca del Aeropuerto Cibao.

La mujer es Belkis Grullón, de 42 años, mientras que su esposo es Domingo Ramos, de 47. Con este caso, suman cinco las personas que mueren por violencia de género en el Cibao en menos de 48 horas.
La pareja había procreado dos hijos adolescentes y eran propietarios del restaurant el Buen Sazón, ubicado en la Autopista Duarte, cerca del aeropuerto local.

Caso San Pedro de Macoris

El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada de este jueves en la vivienda donde la pareja procreó dos niñas, ituada en el barrio Los Jardines de la referida comunidad.

Vecinos del lugar dijeron que la pareja tenía varios meses separada, cosa que ocasiones pero que volvían a juntarse. Además este según se le había puesteo una orden de alejamiento, debido a que la maltrataba y la amenazaba con matarla si no se reconciliaban.

Caso La Vega

En La Vega, esta mañana fue envenenada la joven Marisol Guzmán Núñez (La Morena) por su pareja identificada como Eddy Capellán, quien se ahorcó con un cordón de tenis en la misma casa donde la mató, en la calle 2 del sector María Auxiliadora.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.