VÍDEO: Dominicanos clasifican a siguiente fase de “America’s Got Talent” @EntreJerez


SANTO DOMINGO. “America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado, en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music, además lo conforman la cantante Mel B y la modelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.


Sin embargo, la agrupación de baile dominicana “Da Republik” lo hizo. Y lo realizó de forma contundente, logrando tres sí; y la aprobación de todo el público, quienes de pie aplaudieron la actuación de los talentosos jóvenes, quienes pertenecen a la escuela de baile, Núcleo Extremo, cuyos integrantes han demostrado su talento en competencias locales e internacionales, así como en programas de televisión entre los que se encuentran: ‘¿Quién baila mejor’? y “Más Roberto”, entre otros.

Ahora, enfrentar un reto mayor, continúan en las siguientes fases del concurso presentado por la actriz y modelo Tyra Banks y que llega a millones de personas. El reality show de la cadena NBC está en su edición número 13.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.