Más que lluvia faltó para detener a Luis Fonsi en Altos Chavón @EntreJerez

La lluvia no detuvo al astro boricua Luis Fonsi de presentarse, el pasado sábado, en el escenario de piedra Altos de Chavón en La Romana a donde demostró su gran versatilidad en la música con su gira “Love & Dance”.

Aunque el anfiteatro estuvo en capacidad de un 80 por ciento el cantautor aprovechó la oportunidad para dar inicio a la celebración de sus 20 años en la música.

El concierto pautado para las 9 de la noche tuvo un retraso de casi de una hora y media debido a la lluvia que no dejó de caer durante la presentación de Fonsi en el anhelado escenario.

Fonsi salió a escena a las 10:25 de la noche, un tiempo después de la actuación de Tommy Alba, acompañado de una banda de cuatro músicos y unos seis bailarines.

Vestido de negro, el cantautor, entró al escenario de piedras para brindar a los miles de asistentes lo mejor de los 10 exitosos álbumes de estudio que ha lanzado durante su carrera musical que le ha merecido varios premios internacionales.

“Esta noche es lluviosa, pero romántica. Gracias por quedarse aquí, gracias por esperarnos. Estábamos ansiosos por salir y poder celebrar un poquito con nuestra música. Esta noche la vamos a pasar bien. Ustedes saben, y lo digo en todos lados, que la República Dominicana es mi segunda casa, y mucha gente lo dice para buscarse ese aplauso, pero yo lo digo porque es la verdad, porque desde niño visité esta hermosa tierra donde está parte de mi familia, tengo mis tías aquí que siempre vienen… Que belleza estar aquí, que belleza poder celebrar todo lo que hemos vivido en estos últimos tiempos. Este año estoy cumpliendo dos décadas de carrera gracias a ustedes”, expresó emocionado Luis Fonsi.

La algarabía no cesaba, y de inmediato el artista interpretó dos de sus temas más conocido: “Nada es para siempre” y “Gritar”, canciones que despertaron la nostalgia y sentimientos en los que allí se concentraban pese a la llovizna.

Fonsi realizó, además, junto a su guitarra un recorrido musical que abarcó desde su primer álbum de estudio, “Comenzaré” (1998), “hasta el nuevo disco que todavía no ha salido” del cual cantó el tema “Apaga la luz”.

Los coros junto a sus canciones románticas no podían quedarse fuera del concierto, los te quiero y te admiro de parte del público, al igual, que pancartas y club de fans tampoco.

Conquistó a sus fanáticos con “Llueve por dentro”, de su disco “Palabras del silencio”; uno de los momentos más cimero de la noche fue el tema “Llegaste tú” el cual grabó con su artista favorito Juan Luis Guerra y se lo dedicó a su hija MiKaela que se encontraba entre el público junto a su madre y su hermanito.

“Por una mujer” (“Paso a paso”, 2005) selló la primera parte de su concierto en Altos de Chavón.

Unos minutos después y tras un cambio de ropa, regresó al escenario para ofrecer “Se supone”, “Calipzo”, “Party animal”, “Quién te dijo eso” y “Échame la culpa”, su tema con la estrella Demi Lovato que arrasó en los Billboard Latin Songs y acumula hasta este domingo 1,369,733,173 de visualizaciones en el canal YouTube.

Por supuesto no se podían quedar fuera de su repertorio, los cuales los dejó para el final:  “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo” y su súper éxito “Despacito” (ft. Daddy Yankee), la canción más vista en la historia de YouTube y con la que ha ganado múltiples premios Grammy, Latin Grammy, Billboards, entre otros.

El concierto de Luis Fonsi se suma a la gran cartelera artística que presenta Casa de Campo a sus clientes y relacionados. El espectáculo estuvo patrocinado por Brugal y Compañía. 

Fuente: masvip.com.do
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.