FOTOS Y VIDEO: Lanzan al mercado de Moca, innovador sistema de transporte llamada #Ecomovil @EntreJerez

 
Con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado, ágil y seguro fue lanzado al mercado de Moca este lunes 25 de junio el servicio de transporte ECOMOVIL, el cual viene a satisfacer necesidades de los habitantes de este municipio.   

Al ofrecer detalles del mismo, Javier Quezada Peña, gerente de la empresa, explicó que ECOMOVIL funcionará a través de una moderna aplicación disponible para Google Play y App Store que los usuarios podrán bajar a sus equipos totalmente gratis. 

                                                                                                                             

                                

Quezada Peña dijo que esta aplicación es de fácil manejo y ofrece al pasajero diversos beneficios, entre ellos: escoger el ECOMOVIL más cercano, elegir con cual unidad abordar el transporte, monitorear su traslado al destino solicitado, valorar la calidad del servicio del chofer, entre otros.

Añadió que lo más importante de este innovador trasporte que circulará en su primera etapa en el casco urbano de Moca, es que representa seguridad y economía a los usuarios, ya que los ECOMOVIL son motores de tres gomas con carrocería que protegen la integridad física de quienes lo abordan.

Además, expresó que su estructura permite cubrir al pasajero y al chofer del agua y la brisa, y tiene la ventaja que se pueden montar más de un pasajero a la vez incluso con sus bultos por la misma tarifa.

Apuntó que este nuevo modelo de transporte viene a modernizar y también a ofrecer seguridad a la ciudadanía ya que con él se puede reducir a la más mínima expresión un elevado porcentaje de accidentes que según estadísticas un 66% ocurren en motocicletas.

Manifestó que  ECOMOVIL estará disponible para todo aquel que desee trabajar de manera independiente, sobre todo para moto-conchos, taxistas y personas emprendedoras, para esto, se ha pensado en darle facilidad a los interesados de cero peso de inicial y pagarlo en cómodas cuotas de la propia producción hasta saldarlo y quedarse con el vehículo como dueño absoluto.

Explicó que ECOMOVIL es un práctico transporte que ayudará a la generación de empleos, facilitará seguridad, economía y comodidad a los ciudadanos desde los distintos puntos que estarán ubicados para llegar a la mayor brevedad a recoger al pasajero.                      

El ingeniero Quezada Peña anunció que con motivo de la apertura del servicio de ECOMOVIL los días: martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de junio a todos los que bajen la aplicación y soliciten el servicio se le ofrecerá un transporte totalmente gratis, invitó a los mocanos a bajar la aplicación disponible en Google Play y App Store, los pasos son muy sencillos y prácticos, ejemplo:

1) Entrar a Google Play o App Store
2) Buscar Ecomovil.
3) Descargar e Instalar la App.
4) Registrar tus datos personales.
Ya bajada la aplicación al celular puedes utilizar el servicio de la siguiente manera:

1) Donde dice: A dónde vas? Escribes la dirección deseada.
2) Verifica el monto a pagar y si estás de acuerdo dale a solicitar.
3) Al finalizar puedes pagar en efectivo.
4) Finalmente podrás calificar el servicio del chofer.

Al finalizar sus palabras Quezada Peña hizo énfasis en que ECOMOVIL llegó a Moca, para hacer un aporte al desarrollo, traer fuente de empleo y seguridad ciudadana y así evitar atracos y accidentes lamentables, este nuevo proyecto de transporte está cargado de optimismo y grandes facilidades para que los hombre laboriosos de este pueblo se ganen el sustento de sus familias de manera honesta, honrada y decente, expresó que cuenta con la aceptación de todos y todas, y que desde este martes 26 de junio tendremos un antes y después en en la manera de abordar un transporte, porque              ECO-MOVIL es…  La plataforma que te monta en la innovación del transporte!



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.