CAPTADO EN VÍDEO el asesinato de un adolescente de 15 años en el Bronx, policía busca a los responsables

Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años de edad, fue sacado a golpes de una bodega en el Bronx antes de ser acuchillado por cuatro jóvenes que la Policía cree son pandilleros. El brutal ataque fue grabado por una cámara de seguridad.
El asesinato a cuchilladas y machetazos de un adolescente de 15 años en una esquina del Bronx fue registrado en video por una cámara de seguridad.
En las imágenes, que fueron compartidas en una cuenta de Facebook este viernes en la madrugada, se observa como Lesandro Guzmán-Feliz, estudiante de la Escuela de Salud Dr. Richard Izquierdo, fue sacado a empujones de una bodega.

El adolescente es llevado a una esquina y cuatro hombre lo hieren repetidas veces a cuchilladas, lo patean en el suelo e incluso recibe un machetazo de uno de los atacantes. Guzmán-Feliz malherido y sangrante es abandonado después que los cuatro hombres corren en diferentes direcciones.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Nueva York compartió el video del momento en que varios de los atacantes entraron a la bodega a buscar a Guzmán-Feliz.


En otro video que también fue compartido en Facebook muestran al adolescente herido sentado en la calle y recibiendo ayuda de varias personas, antes de ser llevado a un hospital de la zona, donde murió momentos después.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.