Abogado @JoseHoepelman dice que continuará con el caso Emely Peguero @EntreJerez

A pesar de las contradicciones, el jurista José Hoepelman declaró ayer que seguirá representando legalmente la familia de la adolescente Emely Peguero Polanco hasta que se haga justicia por ese asesinato, ocurrido en agosto del 2017.
“Yo entré a ese proceso para hacer justicia por Emely, si eso significa tener que enfrentarme a cualquiera, incluyendo al señor Genaro, así será”, expresó Hoepelman a reporteros de Diario Libre.
Las declaraciones del profesional del derecho fueron emitidas tras lo declarado por el padre de Emely, Genaro Peguero, quien el pasado viernes informó que su familia decidió desvincularse de Hoepelman en el caso del crimen de su hija.
El señor Peguero dijo que decidieron desistir de los servicios del jurista en el proceso seguido a Marlon y su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolecente debido a que sospechan que éste está filtrando informaciones confidenciales del caso.
Mientras que Adalgisa Polanco, madre de Emely, en franca contradicción con su exesposo, declaró el pasado fin de semana que Hoepelman continuará como su representante legal hasta que finalice el proceso judicial que les siguen a los imputados por el asesinato de Emely. Padre y madre de Emely han expresado sus diferencias a través de videos.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.