VÍDEO: Prohibido entrar en "Chancletas" al Teleférico de Santo Domingo @EntreJerez




En el primer día de operación gratuita del teleférico hubo una diversidad de reacciones y testimonios; por un lado la experiencia de quienes se montaron por vez primera, mientras otros usuarios se quejaron por los requerimientos en cuanto al tipo de calzado para poder subir a las cabinas y en medio del desaliento de choferes de rutas que lucían desalojadas de pasajeros que ahora abordan el nuevo sistema de transporte. 

Como una sorpresa calificaron las personas a quienes miembros de la seguridad del teleférico les impidieron la entrada por utilizar calzados inapropiados.

Los miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro no supieron explicar el porqué de la medida y solo se limitaron a decir que cumplían órdenes superiores.

En cambio los que sí pudieron abordar las cabinas calificaron  el viaje que abarca cinco Kilómetros  como una experiencia inolvidable pese al temor de algunos pasajeros.

Eso está muy bien y hubo personas que se quedaron por lo nervios, pero vimos muchas casa bonitas que las están pintando los techos

Los usuarios señalaron que la puesta en operación de la obra, que tiene un horario especial de seis de mañana a nueve y de cinco de la tarde a nueve de la noche,  significará un alivio en sus presupuestos.

El servicio se brindará de manera gratuita durante un mes.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.