VÍDEO: Inician asfaltado de las principales calles de los barrios de Moca @EntreJerez

El Gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, bajo la dirección del Ing. Gonzalo Castillo, dio inicio este lunes, a la continuación del programa de asfalto de las principales calles de los barrios de Moca, luego de que recientemente se asfaltara todas las calles del casco urbano de la ciudad.

Al dar a conocer la información de los trabajos de las vías del municipio de Moca, el licenciado Diloné Ovalles, gobernador civil de la provincia Espaillat, resaltó el compromiso del presidente Danilo Medina.

Dijo que con este programa de asfalto a las vías públicas, el presidente Medina, cumple una promesa hecha al Ministro Carlos Amarante Baret para la población mocana, para que en los barrios de Moca, retome su resplandor, importancia y brillo, que desde hace décadas luce en total abandono.

El funcionario, quien se hizo acompañar de numerosos integrantes de juntas de vecinos, el diputado, Carlos Alberto Amarante García y varios regidores del municipio, así como empresarios, informó que este trabajo no se detendrá y abarcará decenas kilómetros de asfaltado. Ovalles, manifestó que los trabajos iniciados cubren varias capas asfálticas de revestimiento que darán larga vida y resistencia a las vías de los populosos barrios.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.