VÍDEO: Dejan en libertad hermano de Marlin Martinez y detienen al padre de Emely Peguero, ENTÉRATE POR QUE? @EntreJerez



Apresan padre de Emely Peguero 

Agentes policiales detuvieron pasado el mediodía de este martes a Genaro Peguero, padre de la malograda joven Emely, cuando supuestamente intentó ingresar al palacio de justicia portando un arma de fuego.

Inmediatamente Peguero fue conducido a la cárcel preventiva del distrito judicial de aquí, hasta que las autoridades del Ministerio Público decidan si lo someten o no ante los tribunales.

De acuerdo a lo informado, el arma de fuego que portaba Genaro Peguero carece de documentos legales.

Las autoridades judiciales conocen una solicitud de Marlon Martínez de revisión de sus redes sociales y una grabaciones telefónicas.

Este mismo martes, las autoridades judiciales pusieron en libertad a Henry Martínez, quien cumplió una prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, ya que en principio figuraba como cómplice por ocultar el cadáver de Emely conjuntamente con Simón Bolívar Ureña.

El Primer Tribunal del Juzgado de Instrucción Penal fijó para el 18 de los corrientes el inicio de la audiencia preliminar del caso.

Por el crimen de Emely solo siguen en prisión Marlon y su madre Marlin, para quienes el Ministerio Público solicitó condenas de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Liberan a Henry, hermano de Marlin Martínez 

Henrry Martínez, a quien las autoridades judiciales le habían condenado a tres meses de prisión como medida de coerción, fue libertado este martes para colaborar con las autoridades en el proceso que se le sigue a su pariente y a su hermana Marlin y su sobrino Marlon, acusado de darle muerte a la joven Emely Peguero.

Henry, quien había sido vinculado al asesinato de la adolescente embarazada fue dejado en libertad tras acceder a colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo con relación al caso.

La semana pasada, el Ministerio Público pidió 30 años de prisión contra Marlon y 20 contra Marlín, únicos acusados del asesinato de la menor que tenía cinco meses de gestación al momento de su muerte violenta.

En la acusación quedaron excluidos del proceso Henry Martínez, además, Bolívar Ureña, alias El Boli; Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.