Martínez Pozo y Danny Alcántara dicen la PGR pidió juez investigar sus cuentas de bancos por sobornos de Odebrecht @EntreJerez

Los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara revelaron hoy que el Procurador General de la República pidió al juez Francisco Ortega Polanco que investigue sus cuentas de bancos, en donde supuestamente recibieron dinero del soborno por la empresa brasileña Norberto Odebrecht.

En una rueda de prensa realizada esta mañana en el Colegio Dominicano de Periodistas, Alcántara dijo que anoche por órdenes de Jean Alain Rodríguez, le fue hackeada su computadora en donde tenía las denuncias que hoy expusieron ante la prensa.

Danny Alcántara expresó que Rodríguez no tiene derecho a utilizar los recursos del Estado para violar la intimidad de su ordenador, a lo que agregó que en el país "ya nada puede sorprendernos".

"Tenemos meses recibiendo amenazas y chantajes por parte de un funcionario público, que está en desacuerdo con nuestros comentarios. Nos había advertido que íbamos a saber quién era él. Nunca me tomé en serio esas advertencias", dijo Martínez Pozo en la rueda de prensa de esta mañana.

Además agregó que nunca pensó "que íbamos a estar padeciendo una situación como esta sencillamente para censurar".

Esta mañana se dio a conocer que Martínez Pozo y Danny Alcantara habían sido involucrados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, que ya ha tocado a importantes empresarios y ex funcionarios gubernamentales.

La revelación la hizo el periodista Euri Cabral, amigo y compañero de labores de Julio Martínez Pozo en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite en Zol 106.5 FM.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.