VÍDEO: INCREÍBLE Llevan ataúd frente al cuartel de Moca. entérate por qué


Familiares del joven Víctor Manuel, se presentaron con el féretro frente al cuartel de Moca, el cual murió en el hospital de Moca, acusan agentes de la policía de matarlo y fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

Según la información anterior cuenta que una patrulla de la Policía Nacional, mató este jueves en un supuesto intercambio de disparos a Víctor Manuel Lora Roja, de 20 años.




Lora Roja residía en la comunidad de Villa Dura de esta ciudad de Moca. El hecho se produjo cuando el hoy occiso, era buscado por agentes para ser investigado por varios atracos en la zona.

El cuerpo del orden informó que Lora Roja, al notar la presencia de las autoridades la emprendió contra los agentes lo que provocó el enfrentamiento.

De acuerdo familiares al parecer lo llevaban por ahí para quitarle la vida dicen que fue una muerta paga lo mandaron a matar porque el laboraba en una agencia y salia a las 6 y no tenía problemas con nadie ni tenía ficha en la policía según una hermana de la victima.

Narran que cuando salió fue a comprar un jugo allí y llegaron de una vez y lo mataron sin mediar palabras, dicen que se lo llevaron con tres disparos y pareció con 5  los moradores de la entrada de la Jagua dicen que lo a piaron de la Yipeta lo tiraron al suelo y lo mataron con un perro. Fuente: endominicana.net.do




Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.