FOTOS: Cardi B confirma su embarazo @EntreJerez


La rapera de origen dominicano Cardi B confirmó su embarazado luego de tantos rumores que ella misma se encargaba de desmentir, indicando que solo se trataba de un aumento de peso cuando le preguntaban acerca del tema.
Finalmente gritó la noticia a los cuatro vientos este sábado durante el programa “Saturday Night Live”, además su look donde lució un vestido color blanco ceñido al cuerpo durante la presentación en el espacio, hacia evidente la noticia sin necesidad de decir una sola palabra.

“Estoy embarazada”, gritó con fuerte voz al salir del escenario en el que interpretó “Bodak Yellow” y “Be Careful” de su álbum debut “Invasión of Privacy”, estrenado el pasado viernes. En octubre del 2017 su novio, el también cantante Offset la sorprendió al pedirle matrimonio durante un concierto.
Al salir del escenario compartió la novedad con gran emoción y todos los presentes detrás del escenario reaccionaron con alegría, mientras aplaudían al tiempo que la felicitaban.
La noticia también la confirmó el diseñador del vestido que revelaba  la silueta del embarazado, Christian Siriano quien público en su cuenta de Instagram "Felicidades a mi Chica Cardi B, un nuevo bebé está en camino. Esta noche estuviste impresionante, fue un honor.
Probablemente el bebé nacerá en verano, sin embargo, a pesar de los compromisos, Cardi B aseguró que no se detendrá por el embarazo y que continuará su trabajo hasta que llegue el momento del nacimiento del bebé del que aún se desconoce el sexo.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.