VÍDEO: Cinco personas mueren en trágico accidente en carretera Moca-Las Lagunas / @EntreJerez

Moca.- Un terrible accidente ocurrió la noche del pasado viernes, en la carretera Moca-Las Lagunas, próximo a la bomba de gas, donde cinco personas perdieron la vida, al chocar en dos motocicletas, entre ellas tres mujeres y dos hombres.

Las víctimas del trágico suceso fueron identificadas como Narbin Rodríguez, de 19, Edward Hidalgo, de 22 años, Madelin Bautista, de 17, Leidy Laura Pérez, de 23 y Lucy Brito, de 17. Su cuerpos quedaron tendidos en el pavimentos por largo tiempo.





Hidalgo y Bautista, quienes viajaban juntos en uno de los motores, residían en la comunidad de Quebrada Honda, de este municipio. Mientras que Rodríguez, Pérez y Brito, que abordaban la otra motocicleta, residían en Las Lagunas.

De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Al parecer manejaban motocicletas a una alta velocidad, los golpes de las cincos, víctimas fueron mayormente en la cabeza, que le produjeron la muerte intensamente.

Decenas de curiosos se presentaron en el lugar, Los cuerpos de las víctimas Les fueron entregado a los familiares de inmediato, para recibir cristiana sepultura.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.