❌ ESE PROGRAMA NO SIRVE DICE MICHAEL MIGUEL AL SHOW DEL MEDIO DÍA ❌

“Para los que no saben, esto es un guion, este es un programa de entretenimiento de la más alta calidad y el más infinito contenido”. Con estas palabras inició ayer Michael Miguel el programa de televisión De Extremo a Extremo.




El popular animador criticó el premio otorgado el pasado martes 20 al Show del Mediodía como programa diario de entretenimiento, alegando que estos carecen de guion, de estructura y con un elenco de personas hablando sin saber: “En mis manos tengo un guion, guion, guion, se llama eso. Me importa que gente tonta, torpe no se sepa lo que es un programa de televisión de cuatro horas todos los días, que con el capital que se invierte aquí se hace una televisión de calidad”, señaló. 

 Michael Miguel dijo que el programa, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, de 12:00 m. a 4:00 de la tarde, ocupa todos los sectores sociales. “A nosotros nos ven los de arriba, los de abajo, los chiquitos, los grandes...”

Y agregó con la energía que le caracteriza: “Puede competir el ¿Show del Mediodía con nosotros? Mentira. ¡Pero haciendo esa farándula política de baja monta nadie gana! Esa chercha sucia y fea de gente hablando sin saber que es la Revolución francesa, quién fue Carlos Marx, hablando, hablando...”.

El programa De Extremo a Extremo no se llevó la estatuilla como programa diario de entretenimiento, ni el popular Michael Miguel como animador del año.
Fuente:  www. cachicha.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.