VÍDEO: Miren las condiciones de este puente en Bonao ❌ INCREÍBLE!!! ❌ / @EntreJerez

Monseñor Nouel.- Comunitarios arriesgan sus vidas a diario, al atravesar un puente colgante sobre el río Yuna, única vía de acceso que comunica el distrito Arroyo Toro con la provincia.

Sin importar la edad, profesión o estatus social, los residentes del distrito municipal Arroyo Toro del municipio Bonao que quieren llegar al centro de la ciudad, deben cruzar el improvisado puente colgante, construido con madera bruta, alambre y una goma que usan como alfombra para no resbalar.




Varios accidentes se han registrado con personas que han caído al agua intentando atravesar el puente. Dos de ellas fallecieron. Una de ellas fue un joven que cayó con su motor al agua encontrando el cuerpo dos días después.

El sector es productivo de cacao, arroz y leche en grandes cantidades, actividades que se ven afectadas al no tener calles asfaltadas o un puente para sacar a tiempo sus productos.


Los estudiantes y profesores que antes de tener el puente debían atravesar el rio en una especie de bote improvisado también se exponen al peligro a diario para poder llegar a los centros de estudios, quien también se suman al clamor de ser asistidos por las autoridades.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.