VÍDEO: La narración de #FranklinMirabal no le gusta a muchos y mira lo que le dijeron / @ElReydelaRadio @JerezRossy

El estilo escandaloso, intenso y estridente que asume el afamado cronista deportivo Franklin Mirabal como narrador de los Tigres del Licey ha generado pasión y a la vez odio entre los fanáticos de los equipos que forman parte del Round Robin de la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.
E
El también conocido como El Rey de la Radio ha pegado frases como “Quítense del medio, que ahí vienen los Tigres del Licey”, “Lo engañó como un niño chiquitico”, “Arriba el equipo azul”, “Hay un Tigre en la base”, “Señoooores, Señoooores”, “La bola pica buena”, “Me comen las manos” y “Que bonita se ve esa pizarra”, son algunas de las expresiones que utiliza para conectar con la gran fanaticada azul.

Mientras muchos lo satanizan porque altera las palabras al pronunciarlas, tenemos que destacar que el productor y conductor de “Impacto Deportivo” ha logrado concitar la atención de millones de fanáticos en todo el país.




Circulan en las redes sociales una nota de voz en donde se escucha a un hombre con intenciones de agredir físicamente al cronista deportivo Franklin Mirabal.
Un hombre no identificado expresa que desea entrar a las oficinas del Estadio Quisqueya, desde donde narra los partidos en los que juega el equipo del Licey, y con una tabla en mano romperle todos los dientes.
Esto no queda ahí, al final el hombre dice que si ve a Mirabal en el Estadio Cibao le va a atacar.
Son muchas las personas que se han expresado a favor de la manera entusiasta que tiene Mirabal en la transmisión oficial para televisión de la cadena de los Tigres del Licey, mientras que otros prefieren no escucharle.
Lo cierto es que su estilo que conecta con el público en las redes sociales, donde en cada juego logra hacer tendencia gracias a sus dos frases “Señores, señores, señores, ahí vienen los Tigres del Licey.” Me pican las manos “,” Lo engañó como a un niño, entre otras.
En las calles, hogares y negocios la gente habla de la forma peculiar de narrar de Mirabal, quien tenía años fuera de las narraciones deportivas.
Igualmente en los programas de radio, televisión y redes sociales han realizado debates sobre el trabajo que desde hace meses realiza Mirabal desde la zona de prensa del Estadio Quisqueya, conocida como “El séptimo cielo”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.