VÍDEO: Encuentra un arsenal de armas miren para que las tenía / @EntreJerez



Santiago.- Mediante labor de inteligencia la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público incautaron ocho armas de fuego de distintas marcas y calibres, durante un allanamiento efectuado la mañana de este jueves en una residencia de la sección La Noriega de esta ciudad de Santiago, donde fue apresado un hombre.

El detenido fue identificado como José Dionisio Alonzo Vásquez, de 52 años, a quien luego de la intervención realizada por miembros de la Sub-Direccion de Investigaciones Criminales a su vivienda, ubicada en la carretera Principal de dicha sección, le ocuparon seis escopetas y dos pistolas sin ningún tipo de documentos.

 El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.



También fueron ocupadas las pistolas marcas Bersa ambas con la misma serie 632100 calibre 9 milímetros.


La institución del orden dijo que el decomiso de dichas armas de fuego pone en evidencia el trabajo de prevención que realiza la Policía en la región del Cibao Central, labor cuyo objetivo es prevenir el crimen, el delito y fortalecer aún más la seguridad ciudadana en esta demarcación territorial. Tanto el detenido como las evidencias incautadas están bajo el poder del Ministerio Público.

Al ser abordado por el periodista José Disla del equipo de José Gutierrez Producciones, este le expresó que fue víctima de un atraco y le mataron un hijo y los delincuentes que ahora están presos por homicidio a 30 años de prisión, lo estaban amenazando desde la cárcel, que cuando salieran lo iban a ir a matar, por eso dice que “se puso de loco” a comprar todas esas armas ilegales.

Ahora este hombre que se dedica a prestar dinero, va a ser procesado por la justicia por portar varias armas ilegales, ojalá no caiga preso y no lo vayan a mandar a la cárcel donde se encuentran los asesinos de su hijo.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.