VIDEOS: Complejo caso niños abandonados en La Vega y Bonao / @EntreJerez

La madre de los menores dejados abandonados en La Vega y Bonao, dio la cara  y negó que su pareja tenga algo que ver con el hecho, dice que ella fue asaltada por dos hombres y que sus hijos fueron raptados por estas personas.

Caridad Colón niega la versión de que sus hijos fueron abandonados.

Según informes, el primer menor reportado como abandonado tiene un año y medio de edad, este fue dejado a cargo de un niño de 6 años en la entrada del Llano de la comunidad de Jayaco, en Bonao, puesto allí por un hombre a bordo de un vehículo Camry blanco, que sólo le dijo “Cuídame ese niño ahí”.






El segundo, de 4 años fue reportado horas después, abandonado frente a una iglesia de La Vega y rápidamente recibido por la Procuradora Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes, Iris Sánchez.

No obstante, fue a través de las redes sociales cuando se descubrió que ambos eran hermanos.

Tanto el padre biológico, José Daniel Gil, como los familiares de este, denunciaron que el padrastro de los niños, solo identificado como Joshua, tenía un temperamento agresivo con la madre, Caridad Colón.

La procuradora fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega, informó que las autoridades de forma preliminar tratarán el caso separado, ya que el hecho ocurrió en demarcaciones distintas. Fuente: CDN37.com.do
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.