VIDEO: ¿Qué significa el abrazo de Danilo Medina y Leonel Fernandez? / COMENTARIO / @EntreJerez



 https://youtu.be/4LddMJmIHqk
El expresidente Leonel Fernández acudió la noche del sábado a la boda de Candy Sibeli Medina, la hija del presidente de la República, Danilo Medina, con quien se dio un abrazo registrado en una instantánea que circuló con insistencia anoche por redes sociales.


De la asistencia del expresidente Fernández circulan varias fotografías: dos de ellas con Medina y otra siendo saludado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del PLD.





No hay dudas de que el evento principal era la boda de la hija del mandatario pero estas fotos prometen ser tema de discusión y análisis en las próximas semanas, tomando en cuenta el momento interno que vive la organización morada, enfrascada en un debate sobre la conveniencia o no de las primarias abiertas y simultaneas en los partidos políticos.


Fernández es un claro de defensor de las primarias cerradas, realizadas con el padrón propio de los partidos políticos, mientras que Medina y su grupo de fieles dirigentes apuestan por la apertura de los procesos, de modo que cualquier ciudadano pueda elegir los candidatos de las agrupaciones nacionales.


Detrás de Leonel Fernández en las fotografías publicadas se observa Nicolás Calderón y a Freddy Pérez, dos de sus principales colaboradores políticos, ambos miembros del comité central de la organización oficial.


Leonel dice PLD irá unido a otro triunfo en el 2020



El expresidente Leonel Fernández aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) irá unido a las elecciones del 2020, certamen en que, afirma, obtendrán un nuevo triunfo.

“Por mayores vaticinios sombríos que se hagan yo les puedo asegurar en forma compacta, cohesionada y unida iremos a ese nuevo triunfo del 20”, aseguró Fernández en el almuerzo de la cúpula peledeísta efectuado este lunes para celebrar los 44 años de fundación de la organización oficialista.

Al pronunciar el discurso central del encuentro de confraternidad, Fernández hizo un recorrido por la historia del PLD y resaltó que esa organización es la más exitosa que se ha sabido reponer en momentos difíciles.

Recordó la frase de Juan Bosch de que “nunca es más escura la noche que cuando va a amanecer”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.