VIDEO: Policía lanza plan operativo Navidad Segura 2017 / @EntreJerez

https://youtu.be/h5VD6zDLZUo
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, dejó iniciado hoy el “Plan Navidad Segura 2017”, en el que se dispondrán de 24,023 hombres y mujeres entrenados y más de 2,900 miembros del Ministerio de Defensa para garantizar “que las calles de nuestro país sean tan seguras como nuestras casas”.

“Cada año la Policía Nacional junto al Ministerio de Defensa refuerzan los operativos preventivos para evitar que los ciudadanos y ciudadanas no sean afectados por hechos que puedan poner en riesgo sus vidas y bienes”, manifestó el director policial.

Durante el lanzamiento del Plan Seguridad Segura 2017, realizado en la explanada frontal de la Policía Nacional, explicó que el equipo de hombres y mujeres está compuesto de 15,311 agentes de la Policía Preventiva, 3,060 de la Dirección Central de Antinarcóticos, entre otras unidades de la Policía.

“Todos los agentes de la Policía Nacional se encargarán de que esta sea recordada como la navidad en que se registraron menos hechos delictivos y de violencia. Yo mismo voy a supervisar el patrullaje en cada parte del país”, precisó el director policial.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.