VIDEO: Llegué a Moca a retornar la confianza de la Policia Nacional dijo René Luna Kunhardt



El nuevo comandante de la Policia Nacional para la provincia Espaillat, coronel René Luna Kunhardt, informó que llegó a esta plaza de la Unidad 29 con  instrucciones de retomar la confianza de la sociedad mocana con la uniformada y elevar la percepción de seguridad en cada uno de los municipios. 

Al detallar los planes a implementar en sus nuevas funciones policiales en Moca, el alto oficial policial, reconoció de que hay muchas cosas que mejorar, tenemos una gran ventaja, tenemos equipos, estamos recibiendo personal y en el día a día vamos a tratar de que los miembros de la Policia se integren con la comunidad. 

Yo voy hacer mi trabajo, espero que mi trabajo lo acepte la población”, imploró Luna Kunhardt, al tiempo que le solicitó a cada uno de los ciudadano a que les apoyen, alegando que el trabajo de la seguridad ciudadana es un trabajo de todos.





Con relación a las lluvias de denuncias de la población en el sentido de a que se va al destacamento policial a poner denuncias, si no le ponen caso, atención ni resuelven, al respecto el coronel René Luna Kunhardt, manifestó de que se va a trabajar en eso.

Dijo que en los próximos días va a buscar un acercamiento con las juntas de vecinos y los miembros de las organizaciones comunitarias, para de esta manera retormar la confianza y el ciudadano común venga aquí y presente su denuncia si son afectados.

Señaló que con su llegada a Moca, se ha incrementado el patrullaje, esperando que los hechos que denuncia la ciudadania bajen.

LOS PUNTOS DE DROGAS

Con relación a los númerosos puntos de drogas que existen en Moca, el nuevo jefe policial en este municipio, reaccionó a preguntas de periodistas, subrayando que los puntos de drogas la Policia siempre los está atacando, eso es una lucha constante que tiene la policia aquí y donde quiera.

Referió que donde ha estado se ha enfrentado y que esa lucha contra ese flagelo, es una misión de la Policia Nacional (PN) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El coronel Luna Kunhardt, señaló en su primer encuentro con los medios y comunicadores de este municipio que cubren la fuente policial, de que tiene conocimiento de los puntos existentes en el sector de Salsipuede y otras barriadas.

Finalmente, el oficial encargado del destacamento de la Unidad 29, de la Policia en esta ciudad de Moca, aprovechó el encuentro con la prensa y los medios, para informar de que las puertas de la dotación estan abiertas de par en par para atender a la ciudadania y de que su intención: Vamos a trabajar para que la comunidad, la sociedad sienta la confianza en la Policia”. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.